Lindsay lohan

lunes, 15 de septiembre de 2008

Lindsay prefiere ir de compras que a funeral de abuelo


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 3, 2008.- Lindsay Lohan como siempre levantando polémica. Esta vez fue demasiado lejos al negarse a acompañar a su padre en el funeral de su abuelo paterno, en cambio, prefirió irse de compras con su inseparable DJ, Samantha Ronson.

Mientras su padre y otros parientes sufrían la pena por la pérdida de su abuelo en Long Island, NY, Lindsay pasaba una agradable tarde de compras en Los Ángeles con Ronson.Quizá Lohan se negó a acompañar a su padre porque últimamente han tenido muchos roces, uno de ellos, que Michael Lohan no está de acuerdo con la relación lésbica con la DJ.

Al notar la ausencia de su hija, Michael Lohan afirmó que no esperaba que su hija tomara esa actitud, y señaló que su ex esposa Dina podría impedir que sus hijos lo acompañaran en el velorio."Vamos a ver si ella tiene la decencia y el respeto de traer a mis hijos (Ali y Dakota) al funeral. Eso va a mostrar su verdadero color", dijo indignado Lohan.Michael y Lindsay siempre han llevado una mala relación, por el momento no se dirigen la palabra y se han estado peleando a través de blogs y páginas personales.

No hay comentarios: